Sección 3 - Alumnado

Bereich "Identifikation"

Signatur

ES 35017 AULPGC / EC-3

Titel

Alumnado

Datum/Laufzeit

  • 1912 - 1979 (Anlage)

Erschließungsstufe

Sección

Umfang und Medium

404 unidades de instalación y 1 libro (faltan por determinar las unidades documentales); papel

Bereich "Kontext"

Bestandsgeschichte

Abgebende Stelle

Bereich "Inhalt und innere Ordnung"

Eingrenzung und Inhalt

En esta sección se encuentra la documentación relativa al alumnado de la Escuela de Comercio desde su creación hasta mediados de los años 70 del siglo XX. En primer lugar aparecen las fichas de las personas alumnas en esta Escuela (cajas 1 a 53), en su mayoría con su correspondiente fotografía y datos personales. A continuación destaca la serie documental compuesta por los propios expedientes individuales del alumnado, que abarca más de 8.600 unidades, aunque faltan varios de ellos como se señala en el Inventario del Fondo (u. i. 10275 a 10553), aparte de no contarse aquellos expedientes que corresponden ya a la Escuela de Empresariales, hacia el año 1972, los cuales anteriormente sí estaban incluidos en este Fondo documental. Un libro registro muestra las inscripciones e ingresos en la Escuela (serie documental 3.3), y la serie 3.4 está compuesta por las Actas de Exámenes (años 1913-1972, u. i. 10682 a 10747), que ofrecen las listas nominales de los alumnos, sus asignaturas, presentaciones a exámenes, calificaciones, etc. por año académico. Finalmente se recogen las memorias y proyectos fin de carrera de cuarenta y una personas (años 1957-1972, u. i. 10625 a 10630)

Bewertung, Vernichtung und Terminierung

Zuwächse

Ordnung und Klassifikation

3.1. Fichas del alumnado (miles de fichas ordenadas alfabéticamente)
3.2. Expedientes del alumnado (unos 8.600 documentos ordenados cronológicamente)
3.3. Inscripción e ingreso (1 libro ordenado cronológicamente, incompleto)
3.4. Actas de Exámenes (80 documentos ordenados cronológicamente)
3.5. Proyectos fin de carrera (41 documentos ordenados alfabéticamente)

Bedingungen des Zugriffs- und Benutzungsbereichs

Benutzungsbedingungen

Reproduktionsbedingungen

In der Verzeichnungseinheit enthaltene Sprache

Schrift in den Unterlagen

Anmerkungen zu Sprache und Schrift

Physische Beschaffenheit und technische Anforderungen

Findmittel

Bereich Sachverwandte Unterlagen

Existenz und Aufbewahrungsort von Originalen

Existenz und Aufbewahrungsort von Kopien

Verwandte Verzeichnungseinheiten

Verwandte Beschreibungen

Bereich "Anmerkungen"

Alternative Identifikatoren/Signaturen

Zugriffspunkte

Zugriffspunkte (Thema)

Zugriffspunkte (Ort)

Zugriffspunkte (Name)

Zugriffspunkte (Genre)

Bereich "Beschreibungskontrolle"

Identifikator "Beschreibung"

Archivcode

Benutzte Regeln und/oder Konventionen

Status

Erschließungstiefe

Minimal

Daten der Bestandsbildung, Überprüfung, Löschung/Kassierung

Sprache(n)

  • Spanisch

Schrift(en)

Quellen

Bereich Zugang

Verwandte Themen

Verwandte Personen und Organisationen

Verwandte Genres

Verwandte Orte